Translate

miércoles, abril 20, 2005

CATARSIS

Que puede ser tan infame que una catarsis en nuestras vidas? Regresar los recuerdos y ver cuantas veces has errado y la huella que dejó esos errores en tu vida. Es tarde y los recuerdos no me dejan dormir.Mi mente viaja velozmente hacia ese pasado que de alguna manera marcan mi presente, a aquellos dias de mi adolesencia donde un regaño familiar era tan catástrofico como el fin del mundo, queriendo huir de ese tormento que significaba el sentir que todo el mundo estaba en contra tuya, cuan ansiada era la libertad que representaba el salir de tu casa... Libertad!!! salir de una prisión para caer en otra y otra y otra mas... un vislumbro de luz, una pequeña puerta que se abria prometiendote ser libre... error tras error... creer que el mundo estaba preparado para recibirte como una mariposa saliendo del capullo, pero tú querida amiga no estabas preparada para el mundo. Esa que creias prisión al paso del tiempo se convertiria en un remanzo de paz en tu atribulada mente al recordarla, que ya no encontrarias mas, y aquel que te daba ese vislumbro de luz, la llave de esa pequeña puerta terminaria convirtiendose en el mas temible carcelero... aprisionandote con palabras de amor... ya no habia regaños, cortó tus alas sin tu darte cuenta... imperceptible cual caricia de ángel fué quitando una a una hasta no dejar ninguna, ya no podias volar... la catarsis volvia a pasar, de ser mariposa ahora eras mamá... y esos pequeños retoños amados por ti, te ataron aun mas... sus tiernas manitas aprisionaron tu corazón... viviendo solamente para ellos, esperando poder verlos volar como tú algún dia quisiste hacerlo para poder entonces descanzar en paz.

REFLEXION

En muchas ocasiones confiamos en nuestra suerte para salir adelante en esta vida, a veces funciona y a veces no... Sé que los golpes que nos llega a dar en ocasiones te hace fuerte y en otras te derrumba, hasta el dia de hoy he podido salir de ellos, no me siento fuerte ni debil, solo vivo lo que se presenta tomando lo bueno y dejando pasar lo malo, Exclamaciones como ¡Dios Mio porque me pasa a mi! han surgido en mi mente muchas veces, o que tal esta... ¡ Que hice para merecerlo ! pero solo son instantes fugaces que cruzan por mi mente y desaparecen...No hay desesperación que dure mas de un minuto... Hoy supe que estamos condenados a sufrir por pequeñeces y que al mirar al lado nos damos cuenta que lo nuestro no es tan terrible al ver a otros con problemas mas grandes y que no escuchamos ningún lamento de sus labios, es entonces que se renueva la fé... si ellos pueden nosotros tambien podemos.En fin.. Dios bendiga a todos aquellos que sufren por cosas que realmente lo merecen y nos perdone a quienes en el mas minimo tropiezo nos quejamos

lunes, abril 18, 2005

Si por decir 10 veces Te amo,
estuvieras aqui lo tatuaria 10 veces en mi corazon para en el momento que lo veas, sientas el amor que nunca morira y siempre esta contigo..
Te quiero y siempre te esperare peke

Y la cantante se suicido a patadas