La semana recién comienza y yo ya quiero que termine, me falta tanto por hacer en casa y aquí en la oficina absolutamente nada, no sé en que mas ocuparme, debería alegrarme, pero no, si no hay trabajo, el día se me hace largo...todo esta en calma, como siempre silenciosa, no tengo nada que hacer, eso me pasa por querer tener todo listo.
Dios bendiga a quienes crearon YouTube, he encontrado los capítulos de Candy Candy, así es que, mientras escribo esto, la veo, comprendo porque creía en los cuentos de hadas, era mi "novela, serie" preferida, esa canción fue el arrullo que canté a cada uno de mis hijos para que durmieran.
La niebla ya cubre los alrededores, por la tarde es probable que llovizne, me gustan los días así, esta oficina es demasiado calurosa cuando hace calor, y helada cuando hace frió, así que cuando no hay sol y el clima es templado se agradece ¿Que se le va a hacer? hay que trabajar para comer, y si el trabajo requiere que soportemos temperaturas variadas Voilá.
Estoy un poco irritada de la garganta, con cosquilleo, me alegrará si no me da fiebre. El sol se niega a ocultarse por momento, pero termina cediendo. Es hora de encender las luces, de terminar unos cuantos capítulos de Candy y volver a creer en el romance, en el amor y en la inocencia... buen inicio de semana