Translate

sábado, marzo 14, 2009

Sabado al fin..

Nunca había sentido tanto la necesidad de que una semana terminara, tengo por delante un largo fin de semana, el lunes es día de asueto en el país, mucho me temía que para nosotros fuera un día normal, mi jefe acaba de llegar el jueves por la noche y tiene saturada su agenda, pero bueno... decidió acatar las disposiciones de ley y darnos el día lunes también.
Hay carnaval en la ciudad desde el miércoles, en muchas dependencias gubernamentales así como escuelas, les otorgaron jueves y viernes no me apetece ir, mi ciudad no es para carnavales, ha habido niebla, llovizna y frió... el caos que provoca que se cierre una importante rúa vial desquicia mucho el tránsito, el trayecto a casa calculado en 40 - 45 min. se transforma en una hora u hora y media, llego solo a dormir. Ya no me apetece mirar rostros, me sumerjo en mis pensamientos, en ocasiones mis ojos llegan a cerrarse por instantes provocado por el cansancio de un día de oficina. Más si hubo algunas cosas fuera de lo cotidiano, el lunes por ejemplo, abordé el bus como siempre y me tocó sentarme junto a un chico, como siempre tomé la ventanilla, así que cortésmente se levantó para dejarme accesar, pero algo sucedió... no pude relajarme como otros días, fue una extraña sensación, me turbaba su presencia, había algo que me impedía incluso moverme, era como si me mirara mientras yo volteaba fuera de la ventana, solo nos miramos de frente cuando en un brusco frenar del bus, golpeo con su brazo mi hombro, inmediatamente se disculpó, ambos sonreímos y una corriente de simpatía nos envolvió, no sé como actuar en estos casos, no se me da eso de entablar una conversación con desconocidos en un bus como he visto en otras personas hacer naturalmente y al parecer al chico tampoco, o tal vez yo no di píe a ello, pues volví a mi posición inicial.
El martes transcurrió normalmente, pero el miércoles... mi día favorito fue el mejor de todos, inició con un delicado mensaje de una persona cada día mas querida por mi, deseandome... "Un día de mercurio repleto de armonía, llenandome de besos a través de la distancia y sueños". Carajo!! como no iniciar con una sonrisa después de ese maravilloso deseo, el día pasa con una ligeresa pensando en esa persona, pero aún no terminaba ese maravilloso día, llegué del trabajo y a dormir plácidamente, con sueños plagados de imagenes, de ese sueño fui despertada por otro mensaje de exquisitas letras, que me invitaban a salir y dejarme seducir por el mágico brillo de luna llena. Atravesando la distancia en pensamiento y letras, bendita tecnología!! los kms. se desvanecen y sientes a esa persona junto a ti, susurrando a tu oído, percibiendo su aroma, mirando su rostro, sintiendo su calor, desvelarte no importa, pues inicias otro día con radiante sonrisa en el rostro imposible de ocultar, así transcurrió el jueves.
Pero como en todo, nada es perfecto, el viernes fue como si toda la semana se evaporara y en un solo día, sufres todo el estrés de la tensión ajena en la oficina. Ayer puedo decir fue el día mas largo de la semana. Los planes de salir con las chicas de la oficina no se concretaron, todas deseábamos llegar a casa y descansar de ese día. Hoy tenia la invitación a viajar al defectuoso a la reunión express de los bloggers, la tentación ahí estaba y mi mente a mil pensaba los pros y contras, mis enanos me animaban a ir, más hay obligaciones imposibles de posponer en casa, ya los abandono mucho toda la semana, los fin de... son de ellos, así que aquí estoy... dejando mis pensamientos para disponerme a consentirlos.

Pd.- Abrazos a todos los bloggers que asistirán, espero estar en la próxima reunión.
Pd1.- Gracias Mil por tan bellos mensajes.
Fotos Google imagenes: