Translate

viernes, marzo 09, 2012

A la vejez viruela


No sé si es mi imaginación mas que otra cosa, pero ahora que he vuelto a mi lugar de origen al caer la noche veo que las estrellas están mas grandes, mi loca cabeza me dice cada vez que las veo, "están mas cerca que antes","o tal vez el desequilibrio de la tierra" "o porque no? el fin del temido 2012" en serio, su tamaño no es el que recuerdo... digo, no se supone que cuando estamos chicos vemos las cosas mas grandes de lo normal, aquí aplicaría a la vejez viruela, o tal vez me estoy encogiendo jajaja 8-)
Aún si mi vejez fuera la culpable, no deja de maravillarme este cielo estrellado que logra se olvide por un momento toda maraña de estúpidos pensamientos derrotistas.
(La amenaza de quedarme sin los bienes adquiridos en mi matrimonio, no encontrar empleo por la edad, la inseguridad a la que se exponen mis hijos cuando van a trabajar, etc., etc., etc.)
Aún falta para esa temida fecha, así que mas me vale ocuparme que preocuparme y seguir mirando el cielo y sus estrellas o planetas mas grandes.