Translate

jueves, julio 02, 2009

Burbujas...

Siempre hay algo en la mente que constantemente me digo, tengo que escribir... ¿Y que pasa? No lo hago!! no lo hago porque al llegar al trabajo me absorben las actividades y todo comienza a perder sentido.

En días pasados me han preguntado si estoy bien, si algo me pasa... si estoy triste, me han reclamado encerrarme en mi pequeña burbuja y no compartir lo que siento... Mi mejor amiga esta enojada porque la planté en un evento masivo al que me invitó y al cual quedé muy formal de ir, no me justifico... pues sea cual haya sido la razón por la que no fui, ella me esperaba, y me invitó con el propósito de distraerme, de sacarme de esa apatía que últimamente me ha envuelto. Cuando salga de esta nube gris la buscaré para disculparme.

Como decirles que mi mundo se derrumba poco a poco y que a pesar de no ser pesimista y tratar de motivarme, solo lo logro por momentos, Amo mucho a mis hijos, no los veo como una carga,al contrario, sólo que me desespera no poder cumplirles, incluso a veces con lo elemental, me duele ver que solo tengo dos días para estar con ellos y a veces ni eso, que llego tarde a casa y salgo temprano al otro día, que no les puedo preparar sus comidas como debería de ser, que hay carencias, que los tengo que restringir en sus gastos, percatarme que al saberse solos ellos mismos le ponen flojera a sus obligaciones.

Como decirles que me preocupa estar limitada de dinero porque la empresa esta mal y no nos pagan a tiempo, como contarles que me temo seré despedida y no es paranoia, ya anteriormente me había librado de ser sustituída, y ahora con el desfile de candidatas, la reserva de mencionar o que vea el anuncio del periódico, todo tan sospechoso no me deja otra cosa que pensar...

Como decirles que es sentirte traicionada por quien consideras tu amiga, que al ser tu jefa tiene una responsabilidad de ser pareja con todos, eso lo entiendo y lo apoyo, pero que viendo mi situación me descontara dos días aún mostrándole la receta médica porque supuestamente no avisé que faltaba, sin tomar en cuenta que soy la primera en llegar y la última en irme aún fuera del horario establecido y sin cobrar horas extras... si que hace sentir mal sabor de boca.

Como decirles que por mas que deseo mostrar que no pasa nada en mi vida, pasa todo y aquí sigo... Ves Nico, como coincido contigo en querer mandar todo al carajo en muchas ocasiones. ¿Seré egoísta al pensar en algún momento, decirle a su papá, tomalos un tiempo, has tuya la responsabilidad que yo he tenido y darme un tiempo para reponerme de tanto stress?
Al momento deshecho esa idea.... Que culpa tienen ellos de las malas decisiones tomadas... Ninguna!! eso podría provocar pensar que no les quiero conmigo... cuando la verdad es que no sé cuanto tiempo estaría sin ellos.

Siempre hay algo por lo cual no se puede mandar todo al carajo y desaparecer... se irán cuando tengan que partir para tomar sus propias malas decisiones, no antes, no después, mientras yo seguiré pintando de colores mi vida cuando pueda y cuando no... encerrandome en esa burbuja para aislarme de todo aquello que me hace mal...