Translate

miércoles, septiembre 04, 2013

ACTUALIZANDOME EN EL TRABAJO

Desde Octubre no escribo las vivencias del trabajo, vaya que han pasado cosas, de ser lavaloza soy la cocinera principal del restaurante, la chinita se ha ido al bistro desde mayo, la chaparrita está con ella, embarazada de 5 meses, se ve hermosa!!
El chef ha sido despedido, eso ya se veía venir, era cuestión de tiempo, han pasado por mi cocina, tres aspirantes a mi antiguo puesto, la primera la llamaré "Loquilla", una joven madre de 20 añitos, pero mas parlanchina que mi hija y mira que decir esto es alabarla, solo duró una semana y puf! para afuera, la segunda la llamaré por su nombre puesto que no me da la imaginación para describirla Marina, una señora de mediana edad, tranquila y muy trabajadora... ella se fue por no gustarle el sueldo, encontró un mejor trabajo, solo duró 2 semanas, y por último, "Pelirroja" también una joven madre de dos hermosas niñas, con tan solo 23 años, dinámica, buenísima en su desempeño, me ayudó mucho en su estadía, solo que su madre tuvo una recaída en su salud y al no justificar sus faltas ha sido dada de baja del corporativo, así que desde hace 3 semanas me he partido la madre SOLA!! estoy al punto del colapso, las ventas se han incrementado y con ello el trabajo de producción y linea, llego a morir en mi cama todos los noches, solo me detiene la ética que me heredaron mis padres, no puedo botar el trabajo. El sueldo no compensa el hacer el trabajo de dos personas, estoy a la espera de que mejoren las cosas o encuentre a alguien a quien heredar la responsabilidad antes de caer enferma.

De mis chicas he perdido contacto pues ni ánimo, ni tiempo para hablarles, en fin... veremos cuanto tiempo pasa para que vuelva a desahogarme.

A dormir... besos