Translate

viernes, febrero 19, 2010

Celos

Siento una extraña fascinación por una persona que en su momento llegué a despreciar. Con el paso del tiempo, me doy cuenta cuan humana es, le admiro su vida extrovertida, ella es muy ella, no hay pose de ninguna clase, y secretamente antes de pasar lo que pasó, tengo que admitir que deseaba ser como ella.
Me dolió, claro que me dolió saber por sus propias palabras escritas en mi blog, que aquel con quien públicamente me uní la buscara e incluso según sus palabras la acosaba, no dudé ni por un segundo, que lo que ella decía, fuera verdad, es solo que dolió tanto que no quise saber mas del asunto ni de ella, ni de él... y rechacé su invitación a ser amigas, cuando en otras circunstancias hubiera aceptado encantada.
Hoy debo confesar que lo que yo sentí fueron celos de no ser tan magnifica como ella, tan poeta, tan real. He vuelto a encontrar sus escritos, su vida y le leo, aun cuando no comento nada, sigo deseando ser un poco-mucho como ella.

domingo, febrero 14, 2010

Mañana...

Me siento extraña, como si no fuera la misma persona de hace unos dias... me encuentro perdida entre miles de pensamientos, miles de problemas, conflictos, emociones, planes, etc. etc. etc...


No puedo decir que carezco de atención masculina, ni que no tengo buenas amigas, mi familia me ama... no faltaron invitaciones, pero... solo quiero estar sola, ver dentro de mi, cuestionarme que es lo que quiero en realidad. Que me impide lograrlo ¿Porque me siento atada? Reflexiono y veo que no hay lazos ni cadenas que no se hayan podido romper... nada me sujeta a lo que vivo... la espera ha sido larga, y el conformismo, me ha hecho no querer ver mas allá de lo que otros dicen que será mi futuro, es fácil dejar de luchar, solo tienes que bajar los brazos, soportar pruebas y diagnosticos con resignación. Sentir tu cuerpo tan cansado como para levantarte, lo haces en automatico porque otros dependen de ti... aunque muy dentro tuyo solo quieres dormir.


En fin.. creo que esta crisis es pasajera... mañana pondré de nuevo el automatico para levantarme de esa cama, soportar las nauseas y mareos, pintar esa sonrisa que a todos les gusta, me envolveré en aquello que me hace sentir útil e indispensable. Mañana comienzo de nuevo...

, mi