Translate

sábado, agosto 08, 2009

NUEVO TRABAJO

Y bueno!!.. ya estoy de regreso, con la mas fantástica noticia... Tengo de nuevo trabajo, ayer viernes recibí una llamada, me solicitaban para presentarme en mi nuevo trabajo, lo curioso es que no tuve que ir muy lejos, la oficina se encuentra justo debajo de mi anterior oficina, la mar de diferencia, estaré sola en la oficina, con una vista preciosa, con una pc, y unos nuevos compañeros que vía telefónica y email conoceré.
Me presenté a recibir las llaves y esperar indicaciones vía telefónica, la persona al otro lado de la linea fué de lo mas agradable, inicio de nuevo...

ps.- no tuve que mudarme de ciudad ;o)

miércoles, agosto 05, 2009

DE NUEVO ¡¡¡ESTOY VIVA!!!

Por fin tomé las riendas de mi vida... Renuncié!! dejé ese trabajo que me estaba consumiendo, sentir día a día que no bastaba esforzarme al máximo, siempre habría algo que me hiciera sentir mal...

Hoy me siento liberada, con nuevas expectativas de encontrar un trabajo al cual asistir con gusto, la paga no importa, ya comprobé que un trabajo bien remunerado no compensa el estrés, desgaste físico, emocional y mental.

Claro, tomé mis previsiones... el ahorro nunca es indispensable, así que inicio de nuevo, no sé si sea en esta ciudad o en otra, por el momento la sensación de libertad no la paga nada en esta vida y planeo disfrutarla, no temo al trabajo arduo y demandante pero no caeré de nuevo en las garras de un explotador que no valora al ser humano que tiene bajos sus ordenes.