Translate

viernes, enero 23, 2009

POR FIN ES VIERNES!



Por fin es viernes!!! No habia sentido tan pesada la semanas anteriores como esta, tal vez por el simple hecho de que mi jefe vendrá la próxima semana, he escuchado algunos comentarios que indudablemente me han puesto predispuesta, no le conozco lo suficiente puesto que partió al segundo día de mi entrada laboral, solo he mantenido contacto vía telefónica con él...


Así que, el estrés producto de la incertidumbre y de querer tener todo en orden me ha agotado increiblemente.


Por lo pronto me propongo descanzar este fin de semana, ya veré que actividad se me ocurre para pasarla bien, nada de drinks esta vez, superado el trauma no creo necesitarle, mañana tengo cita con mi amigo italiano, es poco lo que nos vemos via msn, he hecho casi nula, así que espero esta vez sea mas productiva en el aspecto de conocernos un poco mas... me ha escrito un bello poema en italiano que perpetuaré en este blog, así cuando el tiempo pase volveré a leerlo y a recrearme con él.



OBSESSION


Distesa sulla roccia levigata
guardi compiaciuta
l’ azzurro del cielo
e fissi l’ orizzonte lontano
con i tuoi ammalianti occhi cerulei.


La natura tutta ti vorrebbe…
il mare vorrebbe cullarti
nella sua profondità marina,
il vento vorrebbe avvolgerti
nella sua aria leggera
e sollevarti in alto,
il fuoco vorrebbe essere alimentato
dal tuo intenso calore di donna,
il sole vorrebbe ancora irradiarti
con i suoi penetranti raggi,
mentre i monti smaniosi
attendono il suo tramonto,
la pioggia vorrebbe esserti amica
per poter bagnare la tua pelle,
la luna vorrebbe vestirti di bianco
per illuminare il buio della notte,
la foresta vorrebbe eleggerti a sua regina
ed i fiori vorrebbero al tuo tocco
aprirsi a nuova vita.

Anch’ io vorrei…


James
Foto: Google Imagenes
crazy_frizzy.bloggum.com

jueves, enero 22, 2009

Aroma

Hoy volvi a percibir tu aroma... después de un día pesado de oficina, por fín salí a tomar el bus, mas de media hora esperé a que llegara, deseosa de llegar a casa lo abordé tomando como siempre la ventanilla, ajena a lo que sucediera en el, hoy no tenía ánimo de ver rostros, creo que al igual que yo lucirían cansados, deseosos de llegar a su destino, una chiquilla con uniforme escolar subió en el mismo lugar que yo, me percaté de ella porque el chofer le pidió su credencial de estudiante y la vi hurgar en su mochila buscandola, al no encontrarla le dijo al chofer quien a su vez le pidió los $ 2.00 que le faltaban para pagar su boleto normal, en mi mente me dije que yo le daría el dinero para acompletar, mas esperé un poco siguiendo los acontecimientos, tal vez esperando la reacción del chofer que seguía la ruta, le escuché pedir la parada siguiente, pensando que tal vez se bajaría por no tener el dinero, me ofrecí a darselo... a lo que contestó que gracias pero ya era su parada. Después de eso, me volví a sumergir en mis pensamientos, personas subían y bajaban sin prestarles mayor atención, cuando de repente alguien se sentó a mi lado, y ahí estaba... Tu aroma... inconcientemente cerré los ojos y aspiré ese aroma tan familiar, era tu perfume pero también era esa quimica que despide tu cuerpo, disimuladamente voltee para ver de quien provenía, no pude apreciar mas que su perfil y el calorcito que emanaba al estar junto a mí. Por un momento desee poner mi cabeza en su hombro como tantas veces lo hice contigo, fué solo un instante pero la conciencia me hizo rechazar tal invitación de mi mente, no así en varias ocasiones en que ese aroma llegaba a mi volvía a cerrar los ojos disfrutando ese delicioso aroma. Cuando al fin se bajó le seguí con la mirada hasta verle desaparecer. Nunca creí que alguien mas olería igual que tú, eso me hizo extrañarte por un instante.

miércoles, enero 21, 2009

Leonardo

Hoy encontré de nuevo a Leonardo Stemberg... y digo lo encontré porque tenia tiempo que no le veía o leía... Como asistente una de mis labores es estar al tanto de lo que pasa en la ciudad y si en algún diario local mencionan a mi jefe, asi que sin más me adentré al diario virtual para husmear en sus columnas y he ahí... Potencial Humano, by Leonardo Stemberg, y me sumergí en sus reflexiones, me encanta como nos zarandea con verdades que no nos queda otra que asentir como idiotas (sin ofender... pero así nos llama él, de hecho hay un idiotometro para medir la idiotez)... les comparto un pedacito (Espero no meterme en lios de copy right).

Dices que confías en tu pareja, pero tienes celos. A ver, a ver, a ver... Es mentira que tú confías en tu pareja, por eso tienes celos. ¿Por qué dudas de tu pareja? A ver, a ver, despacito. Por más que uno se haga el menso, sabe que uno le hace al otro lo que sabe que provoca en el otro que se cansen de uno. ¿Te lo explico mejor?
Yo no dudo de ti. Yo me estoy dando cuenta de lo que yo te estoy haciendo y sé que en el fondo provoco que tú hagas lo que sé que vas a hacer si yo hago lo que siempre te hago, porque necesito que me hagas lo que tú me haces, para ver cómo a través de la lástima puedo hacerle creer a todo el mundo que tú eres la (el) mala (o) y yo la pobrecita (o). Te lo explico mejor.
Yo no dudo de ti; yo sé que te estoy haciendo lo que te tengo que hacer para que tú me respondas, como sé que me vas a responder para hacerle creer a todo el mundo que tú eres el malo o la mala de la película, para que a través de la lástima me vuelvan a proteger de vuelta los seres que yo sé que siempre me van a proteger. Te lo explico mejor.
La dependencia absoluta con la teta de mamá, hasta hace que tú reprimas tu sexualidad, para que tu viejo consiga otra vieja, para echarle la culpa a tu viejo de lo mierda que es, cuando tú has provocado lo que has provocado, para provocar que tu viejo busque otra vieja, para hacer creer a todo mundo que la mierda es él. Yo creo que le cayó un veinte a todo el mundo.
Cuando el ser humano se dé cuenta que tiene derecho a darse cuenta de lo que su mente no se anima a darse cuenta, se va a dar cuenta de por qué no se daba cuenta de lo que no le convenía darse cuenta. De vuelta.Yo no es que tenga celos, sé que estoy provocando en ti, que tú me engañes con alguien, porque es lo que yo necesito para justificar, a través de la lástima el que alguien me proteja, o las ganas de estar mal.
Tú no reprimes tu sexualidad por casualidad, no, no me hagas caso que estoy loco. Tú no metes a toda tu familia en medio por casualidad; la metes porque sabes que algún día tu marido se va a cansar y el malo de la película será él, se sobre entiende. Pero no me hagan caso, que estoy loco.

Mira a Leonardo Stemberg en www.leonardo.fm, todos los días. Charlas Gratuitas en el Distrito Federal: Amberes # 17, Zona Rosa. 55-14-10-71. Lada gratuita: 01-800-000-30-30 pregunta horarios y sedes de Cursos y Seminarios de Contránalisis en 100 ciudades. Visita las páginas: www.contranalisis.com.mx
http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n1011782.htm

martes, enero 20, 2009

Dialogo

-Salta!!... que te detiene? es solo un pequeño paso y todo pasará...

-No, no lo hagas, no vale la pena, no seas cobarde!

- Cobarde!! porque me dices así? No ves que es demasiado el valor que se necesita para dar el paso?

-Me hablas de valor? acaso no has sido valiente para salir día a día a luchar? Aún cuando tu cuerpo te pide descanso, le arrastras a salir de esa cama y seguir pintando tu cara con esa mascara que oculta tu verdadero rostro.

- Calla!! no sigas, es mejor terminar ahora que esperar un tiempo que parece interminable.

- No puedes, no debes!!!

- Quien lo determina? Quien lo prohibe? Quien sabe lo que pasa en mi?

- Lo determinas tú, lo prohibe tu creencia... Yo sé lo que pasa y te aseguro todo pasará.