Translate

jueves, enero 08, 2009

Dia 3

Hoy vuelvo a tomar camion, como que me esta gustando demasiado eso de viajar temprano, lo unico malo es no poder ir a casa a comer con mis hijos, ya que ayer comprobé que definitivamente no puedo ir, comer y regresar en dos horas... mi estomago me lo reprochó ayer, ya que comió hasta las 9 pm, asi que el dia de hoy no saldré a comer, pediré algo de las fondas que hay cerca del trabajo, lo bueno es que hoy desayuné muy bien, hoy el paisaje cambió... el jardinero ya no regaba las plantas sino que limpiaba la fuente, hoy no solo vi niños de primaria sino tambien chicos de secundaria y preparatoria dirigirse a la escuela, el tráfico estaba algo lento ya que hubo un accidente de tránsito que hizo desviaran la circulación. Un camión recolector de basura se impactó contra un taxi, vi llegar la ambulancia asi que probablemente hubo heridos, esperemos que sea algo leve, vi una fila de autos en los que probablemente hubiera estado yo y mi camión seguía imperturbable



Aparte de eso, creo que hablaré

miércoles, enero 07, 2009

Dia 2

Lo sé, lo sé hoy estamos en el 7º dia del mes que inicia, pero bueno es el segundo en el que puedo escribir... y eso es gracias a que mi coche se descompuso ayer, ya habia olvidado lo que es transportarme en autobus, realmente es una experiencia relajante, dejar que otro tome el volante y tu puedas mirar a traves de la ventanilla lugares que aunque has pasado varias veces nunca apreciaste, anoche por ejemplo, al pasar por el conjunto habitacional cercano a casa, miré la camioneta del panadero y me dije, mi chaparro me pidio rosca, asi que bajé, saludé a personas conocidas que me saludaron con gusto tambien, me invitaron un chocolatito con rosca, he de decir que no me ha tocado el muñequito en las dos ocasiones que me he partido la rosca asi que los tamales no correran por mi cuenta este año. Y hoy descubrí un mundo magico, de callejuelas, subidas y bajadas, monte mezclado con cemento, casas grandes, chicas, niños uniformados llevados de la mano por sus madres al regreso de la escuela, ví las fuentes de mi ciudad y al jardinero regando sus plantas... y todo esto me lo habia perdido, llegué al trabajo con 30 min. de anticipación y puedo decir que hoy será uno de los mejores dias de mi vida, porque espero mas... por cierto yo trabajo arriba de este edificio y la vista es preciosa desde la terraza.

Lo unico malo, no hay fotografias de todo lo que aprecié hoy, asi que como siempre google será mi complice como siempre.

Fotos Google Imagenes: