Translate

miércoles, marzo 03, 2010

En Brazos de la mujer madura

***Maldita sea! No encuentro en que momento me vi inmersa en esta maraña de ser asediada, si, esa es la palabra, me siento asediada por los hombres, la mayoria jovenes que solo quieren algo fisico, porque les atrae la idea de tener un encuentro fugaz con alguien de mayor "experiencia", no sé de donde demonios sacan eso. Quien les dice que la edad necesariamente tiene que ser eso, digo, en experiencia de vida, tal vez, pero en algunos casos, podría tratarse de una mujer sin mucha experiencia debido a que el plano sexual no fue su prioridad, Jovenes rehuyendo al compromiso



*** O que tal, aquel chico con pareja que solo busca una noche de sexo, que fácil es pedir solo una noche. Y... ¿que pasa después de esa noche? Si te vuelvo a ver, ¿volteo hacia otro lado? ¿si te gustó o me gusta, lo repetiremos o ¿acaso se respetará esa unica noche? Sé cuando gusto, sé porqué dejo huella, sé ser adictiva sin dejar que me toquen.



*** Me sé atractiva, pero no recuerdo haberme puesto un letrero que diga, "Desesperada por sexo" o "Me siento tan terriblemente sola que acepto cualquier propuesta". Es un hecho los hombres de mi edad las prefieren jovencitas y los jovenes buscan a las de mi edad.



*** Ahora mas que nunca confirmo... El mundo está de cabeza.

Google Imagenes : http://juandiegobotto.iespana.es/jdb%20cartel%20mujer%20madura%20grande.jpg