Translate

sábado, noviembre 26, 2005

¡¡Eres una inutil, sin mi no eres nada!!
¿Quien te aceptará si yo te dejo? ¡¡Nadie!! ... las voces aún se escuchan por las noches, es tan vivido que despiertas asustada... tranquila, eso no existe mas, solo en tus sueños que se tornan pesadillas.
El dia te ofrece descanso a esas tortuosas noches, y te da mejor visión... no puede ser tan malo, te has liberado de esa tensión de dejar de ser tu misma, te ha costado volver a empezar, volver a vivir, volver a ser tu misma, aunque por las noches te sientas tan sola y tan desprotegida...
¿Porqué tuvo que ser asi?, ¿Porqué dejar una vida entera con alguien que no lo merecia?, ¿Porqué no poder dejarlo a tiempo? ¿Que te unía a él?... ¿Porqué ese temor de emprender el vuelo... ¿Acaso tendría verdad lo que decia? ¿No eres nadie sin él? siempre esa esperanza de que un dia cambiaría y tendrías el hogar que soñaste... al fin es el padre de tus hijos, nadie como él para quererlos... nadie te aceptaria con ellos... Aún temes entregarte a amar a alguien mas, aún no puedes confiar en que alguien te amará lo suficiente para aceptarte como eres... ¿En que te has convertido? te encierras en tu rincón para lamer tus heridas... Aún no puedes despertar de esa pesadilla en que se convirtió tu vida, tardará mucho tiempo en sanar tus heridas, pero lo lograrás, ya diste el primer paso... emprendes el vuelo de tu libertad.


Miles de mujeres son maltratadas, fisica y emocionalmente, robandoles su vida... nunca vuelves a ser tú, la misma que tenia sueños... te mutilan el alma, algo de ti se pierde y no logras recuperarlo por mas terapias que tomes... la lucha continúa... la lucha por recuperarte a ti misma...

Alma

4 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

un beso grande y que bueno que hagas ver que el maltrato a la mujer es una cobardia
besos ahora me voy a tu espacio

besos y sueños

verena

David Morán dijo...

Es un duro dilema humano Shadow, las heridas se curan pero quedan las cicatrices que traspasan el rostro del alma o, en todo caso, la carne viva.

Saludos, estos días he pasado muy ocupado con mi trabajo que me aleja del blog. Pero ahí vamos, siempre te leemos. Si no es aquí, es en otra de tus propuestas literarias.

ShAdOw dijo...

Asi es mi querido David, hay cicatrices que nunca cierran del todo, espero tu regreso, siempre es un placer leerte...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

creo que te gustará uno de mis cuentos. No dejes de leerlo: "Un corazón hueco".
Te seguiré espiando
Un abrazo
Ya me contarás