Translate

martes, marzo 21, 2006

De regreso

Despues de algún tiempo de ausencia, cuesta trabajo retomar lo recorrido, el nerviosismo turba la mente, pero ese deseo de plasmar tus sentimientos va mas allá de cualquier impedimento... he aqui pues mi regreso esperando recapitular los momentos vividos.

A mi regreso la avidez de volver a encontrar aquellos amigos que con sus letras me hacen tanto reir como reflexionar, llevarme de la mano con sus sueños compartidos plasmados en relatos, vivencias y poemas que salen de su yo interno, me ha mantenido hasta las incipientes horas del dia, he perdido mucho en estos dias en que mi pc dió un respingo ante tanta información guardada, muchas cosas se perdieron entre esos archivos confidentes, lo que me lleva a ser mas precavida en un futuro.
El sentimiento de alhago y gratitud al visitarles y ver que no me han olvidado no se puede describir, es poco lo que sabemos unos de otros, es mucho lo que compartimos al escribir lo que sentimos que el cruzar el breve espacio que nos separa nos toma solo un segundo... Mil gracias por estar ahi, por compartir sus vivencias y sobre todo por no olvidar... a todos mis querido amigos un fuerte abrazo desde las sombras ....

No hay comentarios.: