Ahh!! la ingenua tia Sole, ¿que cosas no le habian pasado en su vida? Amores plátonicos... algunos más reales que los no plátonicos, tal vez porque

Quienes la rodeaban no podian comprender como era posible tal fortaleza de una persona tan débil -Con tantas situaciones que cualquiera se hubiese amargado la existencia- Ella con su eterna sonrisa solia decir, no pasa nada, "lo que no mata... engorda" "Yo no seré como el roble de fuerte, pero si como el junco que por mas que lo doblen no lo quiebran y vuelve a enderezarse" y es que la tia era feliz, con esos pequeños escapes a su mundo privado donde todo era tal y como ella lo queria... ¿Loca? me lo he preguntado varias veces, ¿Quien es la persona que puede llamarse loca? aquella que es feliz en su mundo privado y siempre te regala una sonrisa o aquella que vive la "realidad" siempre con un gesto de amargura en su faz.
Foto: Buscador de google
http://www.studiotolvanen.fi/images/x-fantasia-a_38.jpg
4 comentarios:
como anillo al dedo...tu eres un gran junco con la fortaleza del roble....te amo....
Espero tengas una buena semana...como siempre todos los dias pienso y rezo por ti, y todos los dias tengo algo que lamentar. pero yo tambien sere fuerte y buscare recuperar esa flor de mi arbol.
Y lo que no te engorda, probablemente acabe matándote.
está claro: locos estamos todos
un abrazo
Jajaja Luis tal vez tengas razón, no lo habia contemplado de esa forma.
Leo de músico, poeta y loco todos tenemos un poco (este refran no lo dice mucho la tia pero yo si ) Abrazos mil para ti tambien.
Victor agradezco tus deseos y oraciones como siempre, espero encuentres tu flor.
Publicar un comentario