Translate

viernes, diciembre 19, 2008

BANCOMER... NIDO DE RATAS!!

Que impotencia al ver con que facilidad te despojan de tu dinero... el dia de ayer por la noche al tratar de retirar del cajero automatico dinero de mi tarjeta de nomina, me encontré con la desagradable sorpresa de que el banco habia retirado mi quincena y mi aguinaldo... hoy llegué a la empresa y pregunté a los lic. si el banco podria hacer eso, a lo que me respondieron que no... que es mi sueldo y si de haber alguna deuda solo podria tocar la 3a. parte de mi sueldo...

Pues bien llame a la sucursal con el ejecutivo de cuenta que lleva nuestra empresa y ella checar me informa que se estaba haciendo el cargo de una cuenta que hace un año yo he liquidado y de la cual tengo comprobante...

Tal vez se puedan imaginar la frustación, el coraje y el dolor de ver con que facilidad me han despojado, no solo de mi dinero que gane trabajando, nadie me lo regalo, sino tambien de disfrutar medianamente una cena con mis hijos...

NO SE VALE!!! ESO ES NO TENER MADRE!!!!

No hay comentarios.: