Translate

jueves, enero 22, 2009

Aroma

Hoy volvi a percibir tu aroma... después de un día pesado de oficina, por fín salí a tomar el bus, mas de media hora esperé a que llegara, deseosa de llegar a casa lo abordé tomando como siempre la ventanilla, ajena a lo que sucediera en el, hoy no tenía ánimo de ver rostros, creo que al igual que yo lucirían cansados, deseosos de llegar a su destino, una chiquilla con uniforme escolar subió en el mismo lugar que yo, me percaté de ella porque el chofer le pidió su credencial de estudiante y la vi hurgar en su mochila buscandola, al no encontrarla le dijo al chofer quien a su vez le pidió los $ 2.00 que le faltaban para pagar su boleto normal, en mi mente me dije que yo le daría el dinero para acompletar, mas esperé un poco siguiendo los acontecimientos, tal vez esperando la reacción del chofer que seguía la ruta, le escuché pedir la parada siguiente, pensando que tal vez se bajaría por no tener el dinero, me ofrecí a darselo... a lo que contestó que gracias pero ya era su parada. Después de eso, me volví a sumergir en mis pensamientos, personas subían y bajaban sin prestarles mayor atención, cuando de repente alguien se sentó a mi lado, y ahí estaba... Tu aroma... inconcientemente cerré los ojos y aspiré ese aroma tan familiar, era tu perfume pero también era esa quimica que despide tu cuerpo, disimuladamente voltee para ver de quien provenía, no pude apreciar mas que su perfil y el calorcito que emanaba al estar junto a mí. Por un momento desee poner mi cabeza en su hombro como tantas veces lo hice contigo, fué solo un instante pero la conciencia me hizo rechazar tal invitación de mi mente, no así en varias ocasiones en que ese aroma llegaba a mi volvía a cerrar los ojos disfrutando ese delicioso aroma. Cuando al fin se bajó le seguí con la mirada hasta verle desaparecer. Nunca creí que alguien mas olería igual que tú, eso me hizo extrañarte por un instante.

4 comentarios:

suspiro dijo...

Aysss, los aromas cómo nos evocan a otros tiempos, recuerdos de momentos vividos. Con que facilidad a veces el olor de un perfume, de la hierba, el olor de la leña ardiendo en las chimeneas, tantos otros aromas no llevan lejos.
Besos.

ShAdOw dijo...

Así es, ni mas ni menos... el aroma de ayer me hizo extrañarlo como nunca antes...
Ojala hoy vuelva a pasar jajaja.

Gracias por comentarme

AndreaLP dijo...

¿Te imaginas cómo viviríamos si nuestro órgano olfativo fuera más evolucionado? Si a veces al creer reconocer el aroma de alguien amado nos deshacemos!!

Es delicioso el aroma de algunas lociones mezclado con el aroma habitual de un hombre, no crees? Y evoca taaaantas cosas...!

Saludos, Shadow.

ShAdOw dijo...

Woww!! si que las evoca, y yo por un momento me sentí tan en paz, tan feliz... y todo por un aroma, ahora entiendo bien eso de las feromonas :oP

Gracias por visitarme Andy... Saludos para ti.