Translate

lunes, junio 15, 2009

Dualidad

Dualidad... Madre e Hija... dos papeles importantes y abrumadores... Cual más o cual menos imposible de evaluar.


A veces la vida nos pone en encrucijadas, hoy mi madre ha sido operada y no he estado con ella, no podía dejar botado el trabajo con el cual sostengo mi hogar, este fin de semana ha sido de desiciones dolorosas, pues aún cuando todo mi ser deseaba abordar un avión y estar junto al ser que me dió la vida, el solo pensar en dejar a mis hijos solos y más aún pensar en que pudiera perder el trabajo que nos da de comer, me hizo centrarme en mi realidad... No me gusta albergar odios ni malos sentimientos pues pudren el alma, pero en situaciones como esta, el desprecio hacia ese ser que arruinó mi vida con el solo hecho de hacerse presente y cruzarse en mi camino, es mayor a mis buenos deseos.


Tengo que hacer acopio a mi fe, pues mi Dios es mas grande que cualquier podredumbre y con su amor me llena, mientras escribo esto, me ha llegado un mensaje comunicándome que mi madre ya está en casa... Eso basta y sobra para que este por siempre agradecida.


Hoy la responsabilidad de ser madre superó a la de ser hija, cuan ingrata carrera...









2 comentarios:

Nicolás dijo...

Hay momentos en que hay q tomar duras decisiones, pero la comprensión de una madre lo puede todo, seguro que la tuya entenderá los motivos y no por ello dejara de quererte tanto.

un beso

ShAdOw dijo...

Gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me hicieron sentir en su momento... como bien dijiste mi madre comprendió el que nopuese estar con ella.
besos tambien para ti