Translate

lunes, diciembre 28, 2009

FELIZ AÑO!!

Reflexión... días de reflexiones... de ver que un año está a punto de iniciar, el que se va... deja cosas buenas, cosas malas, experiencias, crecimiento.


Pero ya pasó!! es lo que viene lo que atrae la atención, un año mas de vida, un año mas de experiencia, un año mas de aciertos y errores, en fin... un año al cual moldear.


Y aún así, sabiendo que soy yo quien decide como quiero pasar otro año mas, no deja mi mente de pensar, no logro tener un momento en paz. Alguien sabe como poner la mente en blanco y asi poder descansar?


El 2010 me pinta un año de viaje, de cambio ( me voy a mi tierra de nuevo), con todo lo que conlleva el ser una nómada, desde el año pasado, ya se venía venir el deseo del cambio, como bien lo dije a su tiempo... es mas fuerte la costumbre.


Rezaba un dicho cuando estaba anexada al Ejercito o en los términos castences,"estaba dada de alta"en el issfam, **MÍNIMO UNO, MÁXIMO TRES** Esta vez el ciclo fue de SIETE AÑOS!!! increíble pero cierto, así que...


¡¡QUE TODO CAMBIO SEA PARA BIEN, QUE TODO DESEO SEA CUMPLIDO, QUE TODO BESO CORRESPONDIDO Y QUE CADA AÑO QUE PASA SE QUEDE EN EL OLVIDO!!


FELIZ AÑO 2010!!!

1 comentario:

Nicolás dijo...

que el cambio sea par mejor que el 2010 te traiga todos tus sueños