Translate

viernes, febrero 19, 2010

Celos

Siento una extraña fascinación por una persona que en su momento llegué a despreciar. Con el paso del tiempo, me doy cuenta cuan humana es, le admiro su vida extrovertida, ella es muy ella, no hay pose de ninguna clase, y secretamente antes de pasar lo que pasó, tengo que admitir que deseaba ser como ella.
Me dolió, claro que me dolió saber por sus propias palabras escritas en mi blog, que aquel con quien públicamente me uní la buscara e incluso según sus palabras la acosaba, no dudé ni por un segundo, que lo que ella decía, fuera verdad, es solo que dolió tanto que no quise saber mas del asunto ni de ella, ni de él... y rechacé su invitación a ser amigas, cuando en otras circunstancias hubiera aceptado encantada.
Hoy debo confesar que lo que yo sentí fueron celos de no ser tan magnifica como ella, tan poeta, tan real. He vuelto a encontrar sus escritos, su vida y le leo, aun cuando no comento nada, sigo deseando ser un poco-mucho como ella.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Estoy segura de que sea quien sea esa persona, eres tan magnífica como ella, no hay nadie por debajo de nadie, y los celos, son humanos, pero no por sentirte menos, sino por desear ciertas cosas que ella tenía, y que seguramente dejaste de luchar por obtener.
Nunca es tarde para volver a encontrar una amistad, y si jamás dudaste de sus palabras no dejes que una relación se rompa por una tercera persona, errar es de humanos, y disculparse de valientes.
Se como tu eres, porque estoy segura de que todos somos especiales a nuestra manera, y por alguna razón estamos en este mundo.
No dejes que amen una copia de otra persona, sino a ti misma.

ShAdOw dijo...

Gracias Xiky, Muy dulces y acertadas tus palabras, te mando un fuerte abrazo.