Translate

viernes, junio 22, 2012

Como cucaracha

No podía saber que el venir a esta ciudad tuviera tantas consecuencias, dejé trabajo, casa propia, una ciudad tan amada, pero sobre todo la tranquilidad que dá estar alejada del narcotrafico y la violencia que conlleva, asi que después de tanto dejar solicitudes de empleo y curriculums encontrara un trabajo tan alejado de lo antes desempeñado, es algo nuevo pero gratificante, solo me temo tendré que dejarlo.
Hoy como siempre salí temprano al trabajo, me despedí de mi madre quien aún se encontraba en su recamara, después de cinco horas regresé a casa, lo que menos me esperé fué ser recibida con la desagradable noticia de que mi madre, por quien yo me encuentro aquí, había sufrido una caída, me sentí tan mal, tan culpable, al ver su ojo amoratado, producto de caer de frente me hace sentir una cucaracha, de haber estado ahí, tal vez no hubiese evitado la caída pero si, pude haberla auxiliado inmediatamente, lo que me hace retomar el pensar en renunciar a pesar de que ella no quiere que lo haga... por lo pronto, mañana que es mi dia de descanso, me dedicaré a cuidarla y apapacharla, ya meditaré que desición tomo.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Jolines, pobre, espero que este bien tu mami.

Un besazo.

ShAdOw dijo...

No te preocupes Hermosa, ella está bien gracias a Dios, solo unos moretones en los ojos y el susto, pero es de buena madera mi hermosa madre.

Besos