La jefa no pudo acompañarme porque cubrio el turno de la noche, pensandolo bien, es poco el tiempo que me toca convivir con ella, por otro lado, anduve con un estrés marca diablo ese jueves, imagina tener que estar en dos lugares al mismo tiempo... y asi fue, llevar a mi madre a su terapia a las 3 pm y yo salgo del trabajo a las 4 pm ¿Que hago? WTF!! ni hablar!! no podía dejar botado el trabajo, a hablar con la terapista y disculparme por no llevar a mi madre... y de nuevo... una cucarachita... x.x
El martes es dia de pago, y yo con apenas unas monedas ¬¬ y que me entero que la propina se habia entregado justo el sábado, dia de mi descanso What??? y yo sin dinero!! o sea, desde el domingo se me debió haber dado ese dinero... eso no esta nada bien u.u jajajaja... -Todo dia trae su afán, a cada dia su afán... me repetí una y otra vez citando la biblia, y vaya que sirve de consuelo, todo salio bien, La chinita me dijo que ya conocio al tio de la peque, le tocó verlo en el bus, y yo con la curiosidad a flor de piel... - Y bien? como es?, te gustó??
-Mmm esta bien, lo reconocí porque se parece a la peque en esto de la boca, esta trompudo
- jajaja y?? insisto
- Ya veremos

++Gracias como siempre TAMARA mi madre me pide continúe con el trabajo, pero no me quedo tranquila,
Me ha tocado en suerte tener buenos compañeros donde he laborado, Gracias NICÓLAS, me encanta leerte ^-^
Besitos
2 comentarios:
Fffff, si estuvo mal lo de que no te dieran la propina, pero pídela, que algunos tienen mucho morro.
Fíate de tu instinto, sino te cae bien, será por algo jejejeje.
Y bueno, en cuanto a tu madre, sigue trabajando, si ella te lo dice y lo dejas lo mismo se ve como una carga o algo, y bueno, no se va a caer todos los días.
Un besazo guapa.
Hola
hace tiempo que no hay letras tuyas... espero que estes bien y que vuelvas a escribir
un beso
Publicar un comentario