Translate

lunes, septiembre 26, 2005

Esto si que es interesante

Hoy planeaba poner la tercera parte de las tragicomedias mas me ha llegado a mi correo algo que me pareció importante y quiero compartir...

Va pues:

EL ODREN NO IPMOTRA
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA,
NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS,
LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE
LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA,
SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.
PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.
SADULOS Y EXTIOS...

5 comentarios:

RAYDIGON dijo...

No entendi :o(

FELIZ SEMANA

David Morán dijo...

Bueno, después de aprender a leer y a escribir, nuestra percepción procesa las letras escritas, vamos a decir, "automáticamente". Lo malo, es que hay palabras similares y podemos llegar a confundirnos.

El banco de imágenes que tenemos en el cerebro nos hace más fácil leer las cosas.

Interesante mensaje este. Saludos.

ShAdOw dijo...

Mmmmm ok, como digo al inicio de este post, yo lo recibí y tal cual lo trasncribo...

Negrito no leí lo que pusiste pero ya me lo dirás mañana...

Raydigon... No sé si podría explicarlo, pero lo que me impulsó a ponerlo es simple y sencillamente que me sorprendió mucho el que pudiese leerlo con facilidad y rapidez a pesar de que no están las palabras escritas como las conocemos.

Sr. del Toro ( Drareg ) veo que ha regresado con fuerza en su blog, lo cual me alegra mucho, pues veremos otra faceta... bien por eso, en cuanto a lo de la escuela pues asi venia y no quise alterarlo jajaja, no sé que habría hecho sin la escuela ;o)

David... Coincido contigo en que para poder leer este mensaje y los demas antes debimos aprender a leer y escribir, por eso lo de la escuela esta de más en este mensaje, siempre he creido en que el ser humano es de un mecanismo perfecto hasta antes de hecharlo a perder nosotros mismos...

Un fuerte abrazo hasta donde se encuentren ;o)

Hannah dijo...

Lo conocía desde hace tiempo, y es cierto. Ay que ver cómo se las maravilla nuestro cerebro para organizar la información que le llega, toda vez que ya dispone de una información previa organizada.

Muy bueno.

Saludos

YoHannah

Tbo dijo...

Es buenísimo, mi chica me había comentado que lo había visto, ahora lo he terminado de visualizar, interesante desde luego.