Translate

miércoles, octubre 12, 2005

UN HOMBRE VA A COMPRARLE UN JUGUETE A SU HIJA Y LE PREGUNTA A LA VENDEDORA: ¿CUÁNTO CUESTA LA BARBIE DEL ESCAPARATE?
DE UNA MANERA CONDESCENDIENTE LA DE LA JUGUETERÍA LE RESPONDIÓ"
¿CUÁL?...


TENEMOS:


*BARBIE VA AL GIMNASIO, POR 19.95 EUR,
*BARBIE JUEGA AL VOLLEY, POR 19.95 EUR,
*BARBIE VA DE COMPRAS, POR 19.95 EUR,
*BARBIE VA A TRABAJAR, POR 19.95 EUR,
*BARBIE VA A BAILAR, POR 19.95 EUR,
*Y BARBIE DIVORCIADA, POR 265.95 EUR"

ASOMBRADO, EL HOMBRE PREGUNTA: "¿POR QUÉ LA BARBIE DIVORCIADA CUESTA 265.95 EUR CUANDO LAS DEMÁS CUESTAN 19.95 EUR?"

LA VENDEDORA CON AIRE DE AUTOSUFICIENCIA RESPONDE: "SEÑOR, BARBIE DIVORCIADA VIENE CON:
*EL COCHE DE KEN.
*LA CASA DE KEN.
*LA LANCHA DE KEN.
*LOS MUEBLES DE KEN.
*EL ORDENADOR DE KEN...
*Y UN AMIGO DE KEN!"




SUENA BELLO??? SI, SI FUERA REALIDAD QUE LAS DIVORCIADAS AUN LAS BARBIES SE QUEDARAN CON EL COCHE,ORDENADOR, CASA, MUEBLES... SOBRE TODO CON EL AMIGO JEJEJE, ETC. DE SU KENT .........Y AUN MAS SI FUERAN MAS COTIZADAS QUE LAS CHICAS CASADAS Y SOLTERAS,
MAS LA REALIDAD ES OTRA Y ESTA ES....................................................
LA VERDADERA BARBIE DIVORCIADA .......
................................................................................................

4 comentarios:

ShAdOw dijo...

Eso si, Fx es un experto en barbies mi querido Nar... y antes que nada... me da gusto que me hayas visitado, pero...a que viene la pregunta?

Verena Sánchez Doering dijo...

genial
me encantan las barbies, sigo siendo niña siempre, tengo muchas de ellas

besos y sueños


verena

ShAdOw dijo...

Mi querido Alexxxx... yo no conocia el chiste, me ha llegado al mail, pero lo que me impulsó a plasmarlo aqui, aparte de arrancarles una sonrisa, decir desde mi punto de vista que nada mas irreal aun en las barbies, el erroneo concepto de la mujer divorciada ;o)

Nocturna... que gusto leer que me visitas, nunca dejamos de ser niñas aún cuando ya tenemos hijos y nietos, y las muñecas siempre serán un bello recuerdo a los mejores momentos de nuestra vida...
pd... me encanta como visten a la barbie si, si, siiiiiiiiii!!los modelos de colección son fantásticos!!!

Un beso enorme para los dos

David Morán dijo...

Pobres Barbies, creen que la vida es una casa de muñecas.
Pobres Kens, piensan que la vida gira en torno a ellos y que todos le debe cuota.

Saludos. Buen chiste y buena reflexión.