Translate

domingo, enero 11, 2009

Dia 4 y contando...

Creí que se había guardado lo que escribí en el día 3 pero veo que no es así... En fin... tratare de recordar lo que anteriormente escribí.

Sigo en mi peregrinar sin coche... hoy no vi al jardinero regar las plantas, sino lo vi lavando las fuentes junto a otro compañero, no vi solo a niños de primaria acompañados de sus madres, sino a chicos de secundaria y preparatoria presurosos para llegar temprano a clases... mi trayecto fue ligero aunque llegué 10 min. mas tarde que el día de ayer... esto es porque el horario del camión es variable, vi pasar tres antes de llegar a la parada de autobús.

Mi animo no es el mejor, pesa haber terminado con mi relación, hoy mi amiga del alma... siempre he dicho que nos asignan hermanos y les amamos mucho porque compartimos mas que la misma sangre, pero aquellos a los que llegamos a sentir tan cercanos como hermanos son tanto o mas especiales que los que nos han sido asignados, y yo tengo una entre un millon que puedo considerar en ese rango, es diez años menor que yo, con un alma tan hermosa que es imposible no pensar en ella como una hermana, pues bien... hoy necesitaba de mi, una ilusion llegaba a concretarse este dia y queria compartirla conmigo, asi que ese dia (viernes) saldriamos con esa persona a tomar un café, ya que habia llegado de improviso a la ciudad dandole la sorpresa de verse por primera vez despues de un tiempo, ah!! esos amores de internet, cuanta magia pueden llegar a producir, asi que... del trabajo a casa de mi hermana y de ahi al café que de mas esta decir es uno de los placeres que nos ofrece esta ciudad.

6:45 pm... llamada anunciando que el chico habia tenido problemas en su trabajo y regresaba al puerto, cita cancelada, pero mi amigueta no podia dejar de estar emocionada de verlo y sentirlo por primera vez, asi que, mi jefa y amiga mutua y ella necesitabamos hablarlo y porque no? brindar... yo brindaria por un motivo diferente al de ella, pero todo es valido en esta vida, asi que saliendo del trabajo nos fuimos a su casa, ya estaba todo preparado... vodka, jugo de piña y agua mineral (es la primera vez que tomo algo asi, prefiero el whiskey por aquello del aliento y que no me produce cruda mas que la moral), vi temor, emocion e incertidumbre si aquel abrupto regreso no seria por el hecho de no ser la persona que él tenia en mente, mi jefa tuvo que retirarse temprano por motivos personales (sé que mas de alguno de los que se atreven a leer este blog pensaron lo mismo que yo*), yo me quedé con ella hasta las 3:30 am... tomé un taxi, nunca como ese dia extrañe a mi carcachita, llegue a casa a las 4:00 am a la casa, mis nenes aun no dormian ( es que nunca llego a mi casa despues de las 9 pm) tan bellos, me esperaban los mayores que pueden soportar el desvelo, los mas peques ya estaban dormidos.

*En cuanto a lo que tal vez, mas de dos pensaron es si el chico era de esos que se forman una imagen diferente a lo que llegan a encontrarse cuando se llega a conocer... por eso mi foto esta siempre en mi msn, asi no hay visiones que llene falsas esperanzas jajaja, pero mi amiga es novata en esto del internet, si fué así... que lastima porque ese chico se perdió la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, en cuanto a mi... no me queda otra que consolar a mi hermana y decirle que esto pasa, que crecemos cada dia mas con este tipo de experiencias, y sobre todo estar a su lado apoyandola, confortandola aunque de momento tenga que olvidar mi propio dolor... Este fin de semana fue de whiskey y cuanta canción me hiciera decir... esto es lo que quiero decirte!!!

Fotos: como siempre google imagenes

1 comentario:

ShAdOw dijo...

Wooow!! que feliz me hace reconocer que me equivoqué con respecto al chico de internet, da gusto conocer personas honestas por este medio... Todo lo mejor para los dos, quiza despues vuelva a escribir sobre esto de nuevo.