Translate

martes, enero 13, 2009

Dia 5

Después de vivir la aventura del transporte que hace dos días me tocó vivir, parece que todo sigue con normalidad, como siempre trato de disfrutar el trayecto, miles de pensamientos vienen a mi mente por el simple hecho de viajar en autobús.
Descubrí una nueva ruta gracias al paro laboral de autobuses, el colectivo... es más rápido que el autobús y mas económico y aunque me deja unas calles mas alejada de mi trabajo, me gustó recorrerlo, el único pero fue, que si lo tomo diariamente no podré viajar con mi hijo menor, y el hecho de hacerlo me permite conocerle un poco mas en el trayecto a su escuela, así que seguí con la ruta anterior... y vi al jardinero de nuevo, me preguntaba cuantas personas le verían como yo cada que pasan por ahí y si él de alguna forma sabrá que le miran al pasar, como siempre desde que no tengo mi coche, me quedo en la oficina y pido de comer, la oficina se encuentra sola por lo que es toda para mí, puedo adelantar trabajo y tomarme el tiempo para mirar los alrededores del edificio desde la terraza, hoy fue algo especial, pude recibir una serenata desde España a través de la pc y fue tan agradable escuchar complacerme con canciones a piano por un amigo que he reencontrado el sábado cuando me encontraba hasta tarde escribiendo, hacía tiempo que no charlabamos, es mas cuando nos conocimos hace ya 3 años nuestras charlas eran superficiales, puedo decir que en estos tres encuentros he conocido mas de él que en todo el tiempo que ha permanecido en mi msn, su charla es entretenida e instructiva, es una persona con una cultura impresionante, con una diversidad de temas que el tiempo pasa muy rápido sin importar la diferencia de horarios... así que puedo decir que hoy fue uno de esos días fuera de lo cotidiano.

No hay comentarios.: