Translate

miércoles, enero 21, 2009

Leonardo

Hoy encontré de nuevo a Leonardo Stemberg... y digo lo encontré porque tenia tiempo que no le veía o leía... Como asistente una de mis labores es estar al tanto de lo que pasa en la ciudad y si en algún diario local mencionan a mi jefe, asi que sin más me adentré al diario virtual para husmear en sus columnas y he ahí... Potencial Humano, by Leonardo Stemberg, y me sumergí en sus reflexiones, me encanta como nos zarandea con verdades que no nos queda otra que asentir como idiotas (sin ofender... pero así nos llama él, de hecho hay un idiotometro para medir la idiotez)... les comparto un pedacito (Espero no meterme en lios de copy right).

Dices que confías en tu pareja, pero tienes celos. A ver, a ver, a ver... Es mentira que tú confías en tu pareja, por eso tienes celos. ¿Por qué dudas de tu pareja? A ver, a ver, despacito. Por más que uno se haga el menso, sabe que uno le hace al otro lo que sabe que provoca en el otro que se cansen de uno. ¿Te lo explico mejor?
Yo no dudo de ti. Yo me estoy dando cuenta de lo que yo te estoy haciendo y sé que en el fondo provoco que tú hagas lo que sé que vas a hacer si yo hago lo que siempre te hago, porque necesito que me hagas lo que tú me haces, para ver cómo a través de la lástima puedo hacerle creer a todo el mundo que tú eres la (el) mala (o) y yo la pobrecita (o). Te lo explico mejor.
Yo no dudo de ti; yo sé que te estoy haciendo lo que te tengo que hacer para que tú me respondas, como sé que me vas a responder para hacerle creer a todo el mundo que tú eres el malo o la mala de la película, para que a través de la lástima me vuelvan a proteger de vuelta los seres que yo sé que siempre me van a proteger. Te lo explico mejor.
La dependencia absoluta con la teta de mamá, hasta hace que tú reprimas tu sexualidad, para que tu viejo consiga otra vieja, para echarle la culpa a tu viejo de lo mierda que es, cuando tú has provocado lo que has provocado, para provocar que tu viejo busque otra vieja, para hacer creer a todo mundo que la mierda es él. Yo creo que le cayó un veinte a todo el mundo.
Cuando el ser humano se dé cuenta que tiene derecho a darse cuenta de lo que su mente no se anima a darse cuenta, se va a dar cuenta de por qué no se daba cuenta de lo que no le convenía darse cuenta. De vuelta.Yo no es que tenga celos, sé que estoy provocando en ti, que tú me engañes con alguien, porque es lo que yo necesito para justificar, a través de la lástima el que alguien me proteja, o las ganas de estar mal.
Tú no reprimes tu sexualidad por casualidad, no, no me hagas caso que estoy loco. Tú no metes a toda tu familia en medio por casualidad; la metes porque sabes que algún día tu marido se va a cansar y el malo de la película será él, se sobre entiende. Pero no me hagan caso, que estoy loco.

Mira a Leonardo Stemberg en www.leonardo.fm, todos los días. Charlas Gratuitas en el Distrito Federal: Amberes # 17, Zona Rosa. 55-14-10-71. Lada gratuita: 01-800-000-30-30 pregunta horarios y sedes de Cursos y Seminarios de Contránalisis en 100 ciudades. Visita las páginas: www.contranalisis.com.mx
http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n1011782.htm

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
Mentira esto no siempre sucede así porque mi caso es al contrario mi marido desde que me case nunca se separó de su familia, siempre me hace ver que su mamá es mejor que yo, y siempre me hacer como la mala de la película y yo como tonta sigo ahí.
como decir que la mujer puede ser infiel tantas veces si lo único que hace una mujer es darles amor y comida y ellas nada.

ShAdOw dijo...

Hola, de antemano, gracias por poner tu comentario, éste es una de las muchas filosofías de Leonardo Stemberg, es un extracto de un diario local en Xalapa donde él escribe su sección, me gusta leerle y escucharle porque me pone a reflexionar, en tu caso como en el de muchas, creemos darlo todo y no recibir nada a cambio o si lo recibimos no lo que merecemos, y tienes razón!! solo que al leer o escuchar a Leonardo te pones a pensar, ¿de que soy culpable?.. simple... de permitirlo, de estar ahi aún cuando no nos gusta. te invito a entrar a la pág. de Leonardo y ver sus videoconferencias.
Saludos cordiales.

Tamara dijo...

Tienen razón, la culpa es por permitirlo, y me incluyo. Un saludo.

ShAdOw dijo...

Hola Tamara, de antemano te agradezco tomaras tiempo para leerme, te invito también a darte una vueltecita a la página de Stemberg.

Saluditos

Anónimo dijo...

hola yo de vez en cuando veo a leonardo por tele y claro que tiene la boca llena de razon pero no tengo dinero para tomar sus cursos y por internet que tan caro es¿la verdad soi madre soltera y aveces por mi falta de dinero ma desquito con mis nenas que despues reflexiono y me pendejeo a mi misma pero ya despues de averla cagado ayadenme plis.

ShAdOw dijo...

Anonimo: He visto algunos videos por internet, no hay costo por verlo incluso en youtube hay también videos, tal vez alguno te sirva, gracias por la confianza de contarme lo que te pasa, ¿ Te has fijado que ya conoces cual es tu problema? ese es un buen paso, ahora solo tienes que reflexionar en como Tú puedes evitar caer de nuevo en lo mismo, intentalo!! te deseo de todo corazón llegues a controlar tu ira con el amor por tus hijos.

Te mando un fuerte abrazo!

Alod dijo...

Para el anónimo que pide ayuda no seas tan cruel en desquitarte con esas criaturas hermosas que son tus nenas no lo hagas mas eso es muy dañino para ellas que su madre se los haga no te das cuenta que es una estupidez y esa eres tu y tu mente que quiere estar mal y tontamente ellas pagan el precio de tu estupidez si no tienes dinero mira mas vídeos de el su programa manda tu pregunta lee informate escucha sobre todo las historias y toma los consejos para ti! No lo hagas ellas no tienen la culpa mejor juega con ellas e internate en su mundo de niñas de fantasia y recuerda cuando eras niña te hara bien que buena falta te hace de corazón te lo digo un abrazo aunque no te conozca

Anónimo dijo...

Mentira de este señor mentiroso ponle a Cristo todos tus problemas este hombre quiere es sacarnos dinero pero Cristo soluciona nuesros problemas de manera gratuita.buscalo y siguelo.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con leonardo es por eso me importa mucho saber q tengo que hacer para tomar algun curso es super interesante gacias
merlina

Anónimo dijo...

Yo creo q la vida se la complica uno mismo,es simple q nos hacemos pendejos (as) es otra cosa, cualquier persona es tan capaz d arreglar sus problemas xq sabemos lo q nos da en la madre y lo q no..... Nunca o mas bien esta d mas desahogarse basta con verte al espejo y platicar contigo mismo y ver lo pendejo o lo bueno q eres , facil lo bueno y lo malo.

Anónimo dijo...

Yo creo q la vida se la complica uno mismo,es simple q nos hacemos pendejos (as) es otra cosa, cualquier persona es tan capaz d arreglar sus problemas xq sabemos lo q nos da en la madre y lo q no..... Nunca o mas bien esta d mas desahogarse basta con verte al espejo y platicar contigo mismo y ver lo pendejo o lo bueno q eres , facil lo bueno y lo malo.

Anónimo dijo...

Mira yo soy una mujer casada insatisfecha tengo 55 años un marido de 68 nunca pensé salir con otro hombre sin embargo mi maris es un aburrido y ermitaño antisocial eso si el cree siempre que con dinero soluciona mi aburrida vida la otra persona con la cual llevo una relación es pobre uno me daría nunca


mi indesicion me tiene pend....... No se que hacer están ñ.de x medio mis nietos que lo adoran me siento estúpida.

Anónimo dijo...

Elije tu camino, pero responsabilizate de tu elecciôn.

Anónimo dijo...

que linda publicación, yo casi acabo de descubrir a Leonardo, y hace un mes me metí al curso, he tenido cambios, y son cambios dados solitos, me percato de ellos. Aveces no sé si la efectividad de los cursos es por la técnica misma o por una autosugestión al escuchar hablar a Leonardo.
Saludos, gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartir.

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos si me han servido mucho

Anónimo dijo...

Para los que no les gusta que les hablen con la verdad....y se ofenden no escuchen a leo... Mejor quedence durmiendo