Translate

domingo, febrero 22, 2009

CARNAVAL

Ahora mas que siempre confirmo que no hay edad para experimentar y hacer lo que algún día quisiste.
Este fin de semana fue genial... algo no planeado y logrado, ¡¡PARTICIPE EN EL PRIMER DESFILE DE CARNAVAL DE VERACRUZ!!
Increíble o mas bien sorprendente que se haga realidad lo que en alguna ocasión pude llegar a desear, será que mi destino es cumplir cada uno de esos deseos antes de partir y así no dejar nada pendiente por lo cual regresar?
Me gusta pensar que así sea, ya trabajé en la radio, en un circo, en ser asistente personal en una gran empresa con personas importantes y ver de cerca el mundo de la política, el arte y la sociedad, y ahora participar en un desfile carnavalesco y no ser solo un expectador... que seguirá? Nada de lo anteriormente expuesto fue planeado, solo sucedió y en verdad lo disfruté muchisimo.
He viajado y conocido diferentes ciudades, costumbres... es mágico empezar de nuevo una y otra vez desde cero. Creo que me estoy preparando para partir y lo hago de la mejor forma, siempre he sabido que he sido amada y bendecida lo cual me hace sentir única y no tengo miedo. Será cuando tenga que ser y podre decir... he vivido y he disfrutado lo que se me fue otorgado.
Por hoy puedo decir... Sé que se siente ser observado por miles de personas ...
Ah y que he aguantado caminar a lo largo de un malecón por 4 Kms. Gracias Dios!!

5 comentarios:

suspiro dijo...

Qué bueno saber disfrutar de cada momento que la vida nos regala.
Aysss cómo echo de menos disfrazarme, es algo que me encanta.
Besos.

Juan de Lobos dijo...

MMMMMM aún hay mucho por hacer, convertirse en flechadora de las estrellas del norte por ejemplo.
Aullidos y besos para ti.

Nicolás dijo...

Siempre he creido que los sueños y las ilusiones no las borras una fecha que aparece en el carnet de identidad, sólo las borramos nosotros si las dejamos caer en el olvido

ShAdOw dijo...

Suspiro... Y que esperas? Vamos!! a disfrazarse y ser un personaje...

Lobito... Flechadora de estrellas, Virgen Leona, Bruja & Hada, pantera o sombra.. hay tantas cosas por hacer

Nico... Tienes mucha razón con lo referente a la edad, asi que no las borremos cuando estas lleguen a nosotros

AndreaLP dijo...

¿Y las fotos? Queremos fotos!!

Saludos.