Once treinta... treinta y uno, dos, tres... los segundos continuan su lento movimiento, un año más comienza, esta vez no hubo fotografìas... no hasta estar todos reunidos como siempre, faltó uno de nosotros y aunque no estuve triste, no sería lo mismo sin él.
La cena estubo lista desde temprano, Gio se encargó de dejar la mesa preciosa, los vinos: sidra , tequila, sangrita, wiskey, tinto, blanco, ron, brandy, estaban listos en la vitrina... sólo la sidra se sirvió en las copas decoradas, las uvas listas en otra de las copas, nuestro invitado de honor de cada año tuvo su lugar a mi lado, en esa mesa redonda donde no hay cabecera que la presida, donde cada uno tiene su propio lugar y jerarquía. Jr. preparado con su lista de logros y fracasos para prenderla y verla arder junto con el año que terminaba. Todos tomados de las manos, inclinamos la cabeza para dar gracias por todas las bendiciones recibidas y pedir perdón por las faltas cometidas. La cena transcurre en relativa calma.
Once Cincuenta, cincuenta y uno, dos, tres... Doce!!! las uvas desaparecen una a una, los deseos se van incrementando conforme ellas desaparecen en esas bocas golosas de tan delicioso manjar, levantamos la copa y brindamos por un año mas que inicia, los abrazos nos transmiten el calor del sentimiento, Jr. Corre a encender su nota, Chris pregunta si puede tomar mas sidra, Gio habla de sus planes futuros y yo... Yo solo pregunto si alguien quiere el postre.
PS.- Buscando foto para poner encontré un blog de fotos de un chico que despertó mi curiosidad, por fin alguien que vive la vida de la mejor manera, no sè como, no se cuando, pero me instó a realizar cosas que me hagan feliz este año que inicia. He aquí su link... inicié la exploración en 2004... buen viaje http://lopezruiz.net/2004/anio_nuevo.htm
Ps2.- La fotito se las debo.
2 comentarios:
Sueños e ilusiones en cada uva... espero que simplemente se conviertan en realidad
En eso confío yo también mi querido Nico, las ilusiones de los chicos siempre son dignas de cumplirse.
:o)
Publicar un comentario