Translate

miércoles, abril 07, 2010

COSAS RARAS QUE PASAN...

HOY EN EL TRAYECTO DE MI CASA AL TRABAJO SUCEDIERON COSAS MUY FUERA DE LO COMÚN, TODO MUY FUERA DE LO COTIDIANO, DESDE HACE UNOS DÍAS ESTOY MIDIENDO EL KM Y TIEMPO EN MI CAMIONETA DE DICHO TRAYECTO, ASÍ QUE COMO SIEMPRE PUSE EN CERO EL TACOMETRO Y EMPRENDÍ LA MARCHA...

* TOMARÉ LA RUTA POR CIRCUNVALACIÓN HASTA LLEGAR A LA AV. VERACRUZ, BAJAR , TOMAR LA AV. MAESTROS VERACRUZANOS PARA LUEGO INCORPORARME A LA AV. AMÉRICA QUE ME LLEVA DIRECTAMENTE A MI TRABAJO, (ese era el plan pero, oh sorpresa!! ) JUSTO AL LLEGAR A PLAZA ÁNIMAS HAY UN ATASCO DE TRAFICO, ASI QUE ME SALGO Y RETORNO UNOS 800 MTS. PARA TOMAR OTRA RUTA, AV. ARCO SUR, REBSAMEN, (no sé como se llama la calle que tomo para llegar a.. ) AV. MURILLO VIDAL.


**A MEDIA RUTA EN LA ESQUINA DE AV. MURILLO VIDAL Y SANTOS DEGOLLADO, ME SORPRENDE VER A UN CHICO DE UNOS 18-20 AÑOS CON UNA NIÑA DE 10-12 AÑOS COLGANDO EN SUS HOMBROS... SIII, COLGADA COMO SI FUERA UN CHAL!! LOS PIES AL LADO DE SUS HOMBROS Y LA CABEZA Y BRAZOS LAXOS DEL OTRO LADO, PARECÍA QUE ESTUVIESE DORMIDA O DESMAYADA... DESEÉ HABERLO VISTO ANTES Y TOMAR UNA FOTOGRAFIA O PODER HABERME ESTACIONADO, LA VERDAD ES QUE ES INSÓLITO VER ESO AQUI. POR LAPSOS VIENE A MI MENTE LA IMAGEN Y NO DEJO DE PREGUNTARME ¿QUE ES LO QUE HABRA PASADO? ¿PORQUE TRAÍA A LA NIÑA ASI? ¿ALGUIEN SE DETUVO A PREGUNTARLE QUE PASABA? (no encontré fotografias acorde a lo que ví) en fin...

*** DESPUES ME ENTERO QUE ALGO CAYÓ DEL CIELO EN CULIACÁN, SEGÚN LO QUE ESCRIBIÓ MI HERMANA EN FACEBOOK,


Raro no??

7 comentarios:

Cristian dijo...

Sí, sí lo es... Me hiciste recordar que hace unos años, estando en Guadalajara, caminando por la calle en plena ciudad me tocó ver también una bola de fuego descendiendo por el cielo bien despejado y describiendo un arco enorme (debió haber ido a una altura muy considerable aun). Le tomé una foto que salió medio borrosa con el celular y por más que busqué en noticieros... nada. De hecho me puse a observar a la gente alrededor en ese momento y... nada. Creo que solo yo lo ví junto con una amiga que me acompañaba. El objeto debió caer en despoblado y a fin de cuentas lo tomé como un regalo personal... se veía majestuoso. Así pasa en la vida ¿sabes? Oye, respecto a los chicos, pués sí, como dices: ¡raro!

ShAdOw dijo...

Hola Cristian, un gusto volver a leer tu comentario... pues si, me he quedado con el preguntarme... ¿Qué pude hacer por ellos? en fin... debo seguir aprendiendo a vivir el presente y no atorarme en el pasado...
Sabes, yo si creo que se nos otorgan esos regalos personales, cuando mi hija estaba en mi vientre, muchas cosas espectaculares y maravillosas me pasaron, de las que mas impactaron te cuento estas:

** Vi caer algo del cielo e iluminarse todo el valle mientras manejaba mi coche cuando regresaba del df para xalapa.

** Vimos mi hermano y yo donde iniciaba o terminaba un arcoiris en un árbol, justo a un costado de la carretera, cuando regresaba a xalapa despues de recogerlos en el aeropuerto del df.

Y si dejo de lado mi alzheimer te contaría muchas mas...

Saludos!!

Cristian dijo...

¡Hola! Todo un gusto también que compartas tus notas y comentarios. Pues esperemos que el Alzheimer se vaya de vacaciones pronto, porque esas experiencias tuyas me parecen realmente bellas... Por cierto, me gusta también ver como asocias estos sucesos con la espera de tu nena... En lo personal no creo en las coincidencias ¡Saludos!

ShAdOw dijo...

HIjole, ese alemán coqueto ya quiere instalarse permanentemente, pero lo mandaremos de vacaciones de vez en cuando, Yo tampoco creo en casualidades, sino en causalidades, mi hija es un ser étereo, especial, es tal y como la vi en un sueño. Fue el regalo de su abuela materna, quien pedía conocerla antes de morir. sé que es especial, ¿cual es su misión en esta vida? aún no lo sé, ¿que significaron tan bellos acontecimientos? no podría explicarlo.
Solo sé que me abrieron mas el alma para tener conciencia de los grandes milagros de la vida.

Cristian dijo...

Vaya, si esos acontecimientos ampliaron tu conciencia, definitivamente ya tienes una pista de su misión desde tu paradigma.

Jajaja Ah, que ese alemán, aunque bien, si piensa instalarse, al menos que sea selectivo y se encargue de uno que otro rasguño del pasado, lo demás puede dejarlo intacto. Por ahí escuché una frase el otro día que me gustó: "El pasado solamente nos recuerda donde estuvimos, más no determina hacia dónde vamos" :D

ShAdOw dijo...

Jijiji te tengo otra frase...

El pasado es humo, el futuro viento... hay que vivir el momento!!!

:o)

Cristian dijo...

:D Muy acertada frase, me agrada!