Translate

domingo, abril 04, 2010

Despertar

Hoy me desperté con la certeza de saber que me pasaba, un sueño dio claridad a mi realidad, hoy me desperté sabiendo que estuve deprimida estos últimos días, es de risa no saber que tan deprimida estás... pero mi cuerpo si lo supo desde antes... esas escoriaciones en la piel no podía ser otra cosa que un estres mal tratado, podré minimizarlo a tal grado que ni siquiera me percato de cual mal estoy... estos son las causas que lo provocan:
Me mudo de nuevo en poco tiempo, si bien eso me emocionó en su momento, ya con la mente fría no dejo de pensar todo lo que conlleva ese cambio: Tener que dejar rentada mi casa, vender todo lo que poseo, vivir en casa de mis padres (ese es el motivo,tan gratificante como ninguno, cuidar a mis padres) esto implica reducir mi espacio y el de mis hijos, dejar mi área laboral ya consolidada en esta ciudad, pero sobretodo la inseguridad que impera en esa ciudad provoca mi temor interno.
¿Porque lo hago entonces?

2 comentarios:

Cristian dijo...

¿Por qué lo haces entonces?

Recuerda que puede que haya quien no se percata que tan mal está, aunque hay quien se rehúsa a creer que está mal... a fin de cuentas entonces no lo está, que el mundo diga misa... Si tú estás convencida de que estás bien y de que todo es solo un cambio, un llano movimiento en las mareas de la vida (algo normal) ni el mundo, ni tu propio cuerpo te harán sucumbir, antes, créeme, el cuerpo termina por cuadrarse a lo que tu percepción, con firmeza, dictamine.

¡Excelente tu entrada!

ShAdOw dijo...

Hola Cristian...

concuerdo contigo, si la mente está bien , el cuerpo también, aunque mi signo natal tiende a la hiponcondría, lo deshecho por completo, me gusta mas ser como lo dicta mi signo ascendente ^-^, minimizo dolor o afección. por eso admiro la frase que empleaba Kalimán.. "quien domina la mente lo domina todo" jajaja upss apenas fue ayer.En fin, pondré todo para que esto salga bien, aunque esto conlleve a inyectarme mi diprospan mientras me regularizo, muchas gracias por seguir visitandome.