Translate

domingo, abril 10, 2011


Hoy he ido de compras, me he permitido gastar hasta el último centimo de lo que tenía guardado, y como por arte de magia ha llegado dinero, esto me ha puesto a meditar sobre lo dicho por personas que se han cruzado mi camino, -


Marina.- "Como dragón no tendrás que preocuparte por el dinero, nunca te faltará"

Yadira.- "Méndiga, que suerte tienes"

Almita (Ahome) "No te preocupes, tendrás mas que él"

Gitana en la playa.- "Tienes el triunfo pintado en la frente"

Tiradas de cartas,. "Estás rodeada de oro"

Victor.- " Porque no juegas? Siento que te vas a sacar la loteria"

Lupita (mi hermana).- " idem"


Además no dicen que afortunada en el juego, desafortunada en el amor!! Obviamente no me llegan fortunas pero no nos falta comida y techo en cuanto a salud... ahora con seguro popular, tendremos una preocupación menos. Así que a esperar la millonada que me caerá cuando compre loteria. $_$

Fotos google imagenes

4 comentarios:

Tamara dijo...

Espero entonces que tengas suerte en la lotería, pero eso de afortunada en el juego, desafortunada en amores, solo es un mito.
Un beso.

Tamara dijo...

Pásate por mi blog, he dejado una cosa para ti. Un beso.

OdinGhost dijo...

y te llegó la lotería y no publicaste mas?=???
si me la gano yo voy a llevarte una parte!!!!
beso grande!

ShAdOw dijo...

Tamara: gracias mil por leerme, el mayor premio es que me leas, besitos.


Odin!! jajaja noop, no me ha llegado la fortuna, es mas no publico por no tener una pc a mano, aprovecho para leerles y comentar un poco con la lap de mi sobrina, pero las musas se espantan con tan poco tiempo, espero esa rachita cambie pronto...
Besos mil!!