Translate

viernes, abril 08, 2011


Ups! aún no controlo el mouse de la laptop, una disculpa de antemano.

Como hacerles entender!
Hoy me ha dicho el enano que se le había acabado el dinero, así que les comprobé que no me quedaba con su dinero, la enana es mas ahorrativa y aún tiene algo de dinero.

En otro tema, en pocos dias iremos al DF, hay un compromiso social con una de mis hermanas, es todo un relajo, hay que comprar vestidos de noche, zapatillas, trajes para los enanos, el regalo de la quinceañera.... etc., etc. Pero eso no es todo, los trabajos que mis hijos y yo tenemos se ven afectados, mi enana ya pidió permiso y se lo concedieron, mi enanito no se ha atrevido a pedir permiso, pues aunque le quieren mucho, son diez dias y tiene poco de haber entrado, el no quiere perder su trabajo y está en veremos si va o no, por mi parte; mi negocio consiste en alimentar a los compañeros de trabajo de mi otro enano, no sé si pueda conseguir a quien me supla, les he dicho a mi cuñada pero no la veo animada aun cuando yo le dejaría preparado y listo.

Por lo visto ya leyendo todo lo que me aqueja, me doy cuenta de donde viene mi stress jajajaa

la psicologa solo tendrá que entrar y ver mi blog para tratarme jajajaja.

Bueno esto es todo por hoy... si se me olvida algo ya lo pondré mañana.


Ps. Otra vez me desvelé x_

No hay comentarios.: