Translate

jueves, mayo 07, 2015

En otro tiempo y otro lugar

Después de recuperarme de una recaída en mi salud, tuve mucho tiempo para reflexionar sobre lo importante que debería ser el preocuparse primero por ti mismo, nos inculcan que el amor en todos sus géneros es sacrificio, siempre pasas la vida poniendo primero a los demás y te dejas de lado, das todo tu esfuerzo, tu amor, y tu pasión para que aquellos a los que aprecias se sientan bien, tienes que ser fuerte  y sonreír, cuando en verdad lo que quieres es mostrar tu fragilidad y llorar abrazando a alguien y ser consolad@, y te diga que no estas sólo, que todo está bien, que siempre estará para ti.

No recuerdo haber tenido alguien así en mi vida, no sé a ciencia cierta si yo lo permití, también me he quebrado la cabeza pensando, si tuve mi primer amor, y de haberlo tenido, quien fué? He buscado en mis recuerdos y no logré visualizarlo, no puedo decir que no quise o amé, o tal vez no supe que es amar y me aferré tanto a la idea que creí haber amado, pero que es? Que se siente sentir  amor? Nunca desafíé, ni sacrifiqué nada por amor, lo más parecido a lo que describen las grandes novelas, tal vez fue sólo esa vez, sentí no querer vivir sin esa persona, pero nunca le vi, ni la tuve mi lado, así que no cuenta, no era real aún cuanto mis sentidos indicaran eso.
Siempre deje de lado mis sentimientos por el bienestar de los demás, tal vez en algún lugar mi alma gemela está igual y sólo se conformó con con querer al igual que yo, a ella le digo... si por casualidad llegas a leer esto, y si hay otra vida para nosotros, en otro tiempo y otro lugar, búscame y no me dejes jamás.



No hay comentarios.: