Translate

domingo, julio 12, 2015

Chats again

Hace tres días recibí la laptop, es algo incomodo escribir por medio del Iphone, no es lo mio, estar frente al escritorio me trae agradables recuerdos, me he dado a la tarea de instalar los programas de nuevo, Ares de inmediato tomó su lugar, las descargas de mi música no se hizo esperar, activar mi usuario me llevó al chat... entré curiosa evitando aquellos con contenido sexual, la palabra amistad me guiño el ojo invitándome a entrar, sería capaz de intentarlo de nuevo?
Ganó la dulce añoranza de pasadas conversaciones, interminables noches de insomnio, llegó la primera invitación... A pesar de que en la sala se especificaba el idioma español me sorprendió un Hi! la conversación se dio fácil en ingles, un ingeniero de Blangadesh, quien deseaba seguir en contacto fuera del chat, no estoy preparada para algo así, aun no... mientras mi música seguía una tras la otra acumulándose deleitando mis oídos, día dos, checando conversaciones en otras salas, nada, no me atraía, regresé de nuevo a la sala donde me sentí cómoda charlé con una agradable chica española, recibí varios privados, igual, todos querían otro medio de comunicación, hoy no hablé solo observé las conversaciones en las sombras como  mi nickname, Aún no... aún no es tiempo

No hay comentarios.: