Translate

domingo, abril 03, 2011

De regreso

Pues bueno, después de no escribir por un largo tiempo, heme aquí en pleno cambio de horario, rubia por segunda vez (la primera fue hace 19 años), flaca, ojerosa y sin ilusiones como dice la canción... espera!! corregimos, flaca, rubia, con negocio propio, disfrutando de mis padres, no... podría pedir mas, eso de las ilusiones ya no van conmigo, se quedaron atrás cuando aquel con quien me casé, me dejó y se fue con otra mas chica que yo, o en su defecto aquel Internet que no hacía daño al haber inocencia y curiosidad en los chats, hoy en día no podemos confiar que la persona con la que chateas está diciendo la verdad, y es un cuero de hombre, rico, maduro en su pensar y que espera encontrar a alguien como yo para ser feliz Já!!, lo que nos enseñan los casos de chicas que se han llevado tremendo susto al encontrar, que no es el chico que se imaginaba y la foto que te envía, era de cuando era chaval o de algún modelo, eso no es nada, en casos peores encontrarse con un violador, pederasta o asesino... brrr!! hasta se me enchinó la piel, el caso es que hay ocasiones en que entro desconectada y observo a quienes están en mi msn, me he vuelto tan torpe que no se llevar una conversación y me siento tonta, así que mejor me quedo en las sombras.

Me he pintado el pelo de rubia porque como he dicho otras veces, cuando hago un cambio, es radical, por lo que ahora soy rubia para ir de acuerdo con mis acciones, es que acaso no dicen que las rubias son tontas??, pues así me he sentido, no todo es malo, las sobremesas con mi madre son enriquecedoras, sus recuerdos me hacen desear estar ahí, le siento cómoda al contarme de sus pretendientes, de las costumbres de su rancho (aquí rancho es una pequeña población, es un pueblo pequeño), de como mi abuelo y ella jugaban cartas, las amigas de la infancia y adolescencia, mis padres se casaron en diciembre de 1960 por lo civil y en Enero de 1961 por la iglesia, mi hermano mayor nació en Octubre de ese mismo año, así que en plena luna de miel fue concebido :O, bueno, como siempre ya me perdí jajaja; Hoy al ver la tv, hemos visto uno reportajes de los mayas en Chiapas y le ha venido a la memoria que mi abuelo al arar la tierra, encontraba pequeñas figurillas prehispanicas y se la llevaba para que jugara, de sus memorias me ha dicho de una figura de gato pequeña, un vaso con unas figuras grabadas, pequeños guijarros, etc.


El divorcio sigue en pausa, como siempre le he dejado a un lado, sé que tengo que hacerlo antes que su padre haga algo en contra nuestra y nos quite lo que por ley nos pertenece, no he hablado con mi abogado y amigo Paco, él tiene algunos documentos que he podido adquirir, como la reducción de pensión que les hizo a mis hijos por edicto, la orden del juez para la pensión que les correspondía a mis hijos, mi petición ante la SEDENA para que se efectuara dicha pensión... etc., no he procedido porque al hacerlo lo dañaré, como quito de mi mente mis prejuicios?


En fin, sigo combatiendome constantemente y tal vez, tal vez un día logre valorarme...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chirris!! he leido casi todos tus blogs, me da gusto saber que tus enanos estan bien que tu regresaste a tu ciudad, que estas a lado de tus papas y tus hermanos, pero mas gusto me da saber que tu estas bien he visto tu video y te ves muy linda solo queria decirte que gracias a ti y lo que vivimos soy un hombre que busca el bien en todas las personas soy un hombre bueno con sueños ilusiones y muchas ganas de vivir de corazon gracias por todo lo bueno que me diste durante esos 3 años que tuve la fortuna de estar a tu lado aprendi mucho de todo corazon mil gracias, igual tu no quieres saber nada de mi, solo queria que supieras que te busque y te encontre ahora regrese al pais vuelven todos esos recuerdos que vivimos o que al menos vivien en mi cabeza y en mi corazon, aprovecho para desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de bendiciones de salud paz y mucha pero mucha alegria tu vives en mi corazon y en todas mis oraciones te mando beso y un fuerte abrazo. para que te acuerdes de mi te dejo esto


http://www.youtube.com/watch?v=wk6dqzWi-YI&feature=related