Translate

viernes, abril 08, 2011


Esta odisea de ir al centro de salud se ha alargado, hoy he ido por los resultados, mi médico me consultará mañana, a simple vista parece estar bien lo del colesterol, la glucosa esta normal, solo dos de los resultados están bajos, espero que eso sea para bien, los virgos en ocasiones somos algo hipocondríacos, pero en la salud por una u otra cosa estoy bien, me pregunto ¿porque me habrán mandado con la psicóloga? tengo cita el día 11, tal vez ella me ayude con este temblor que ataca mi cuerpo cada vez que me altero, pensé que ya lo había superado pero el domingo tuve una discusión con mis enanos menores con respecto al dinero que me dan a "guardar", me salía peor, pues terminaba dándoles el doble de lo que me daban, así que les di la tarea de que lo administraran ellos mismos.

No hay comentarios.: